29.11.09

24-NOV-09

Mi vida en España es muy interesante aunque Tarragona es muy pequeña, pero yo puedo buscar las palaceres de la vida y gozar de la vida. xD

Esta noche, Lara y yo acompañamos Julia para vistar las orejas perforadas en la tienda de tatuages. Creo que la tienda es muy especial, hay muchos estilos chinos, a mí me gusta mucho. En la tienda hay una mujer, su cara como mi diosa Penélope Cruz. ¡Qué guapa!Después, nosotros tres fuimos a Parc Central y comimos marshmallow.¡Qué dulce nuestra vida es! Como la maeshmallow. ^^

3 comentarios:

  1. ¡Jaja! ¡Qué bien! A mi me gusta las fotos, me gusta la vida de aquí tambien.
    la maeshmallow es muy rica.jajajajajajaªª

    ResponderEliminar
  2. Olé, esto del maeshmallow debe de ser el algodón de azúcar. ¡Me gusta veros tan felices!

    ResponderEliminar
  3. ¡aaaaaaaaaaa!
    ¡Qué buen tiempo!
    Quiero mucho ir contigo

    ResponderEliminar