3.11.09

VAMOS DE RESTAURANTE CANTONES

Soy de Guangdong, una provincia de China. Los restaurante son un fenómeno social, forman parte de nuestra cultura y costumbres. La gente de Guangdong, les quieren ir a restaurante por la mañana para beber té y comer los tentempiés, en cantones se llama ¨dim sam¨. La gente les quieren charlar y gozar de una vida feliz en restaurante. Los restaurante tienen un horario especial para aportar los tentempiés. Estar abiertos desde muy temprano por la mañana hasta la mediodía. Cuando esta fin de semana, puede ver mucha gente en los restaurante gozan de una vida feliz. A mí me gusta ir a restaurante con mi familia y mis amigos tambiém, porque me gustan los tentempiés muchísimo. Me voy a Guangdong ahora mismo, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario